sábado, 20 de noviembre de 2010

Adiós amiga.

Recuerdo cuando llegó, me saludo, yo era pequeño tan solo tenia 8 años, fui su amigo y no su dueño
recuerdo cuanto creció y se convirtio en mi compañera, nada mas abrir los ojos, allí estaba, la primera
la más fiel y verdadera amiga era el gran cariño que entregaba lo que hacia que yo la reconociera
recuerdo que me hizo daño muchas veces cicatrices y eso nunca fué motivo para que no la quisiera
la llamaba y enseguida se acercaba me miraba y yo notaba que me hablaba y sabia lo que pedia
la queria yo la amaba por su forma de ser, me conocia y comprendia todo lo que le decia
Recuerdo cada domingo cada vez que la veia, cuando yo lloraba ella también lo sentia
hemos compartido años situaciones incluso conversaciones de alguna forma, se que existia
hoy la recuerdo desde aqui, la ultima vez que yo la vi, será el recuerdo que me lleve y que siempre quedará en mi...

Hoy ha sido un dia muy duro, verte acostada sin aliento en tu lugar mi sufrimiento inevitable, odio por dentro
Ha sido doloroso hacer con mis propias manos el sitio donde ahora mismo descansas, es dificil de creer
saber que no volveras a caminar hacia mis manos, no podré mirarte más, nunca más, te tocaré
siempre te recordaré, en mi memoria quedarás, en mi corazón tu alma, que tu alma duerma en paz.

4 comentarios:

  1. Yo este año perdi a mi perra! Sasha..la tenia desde los 8 años, hoy ya con casi 20 ella se marcho y fue muy duro!entiendo tus palabras. sin duda son parte de tu vida... y sobretodo de tu familia! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo perdi a mi perro hace ya 5 años, mas ese perro estuvo hay siempre conmigo desde chico fue mi fiel compañero por 13 años, aun lo extraño fue parte importante de mi vida como dice el comentario de arriba, muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. yo perdi a mi perrita y solo tenia 4 meses :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Any, mi fiel compañera tiene 20 años, hace 3 me dijeron que tenia el riñón fastidiado y aparte un tumor del tamaños del pulmón, que no duraría ni 6 meses, 3 años imedio, sigue, me ha cuidado tanto, bueno mutuamente que creo que se niega a irse, es una jabata. Quien tiene un gato sabe de lo que hablamos She. Llegas a casa y ahí esta, me recibe y tenemos esos momentos de que bien, juntas,llego eol momento de compartir nuestros momentos, y me deja tranquila, hasta el momento que voy a relajarme al sofá, que se hace una bola con su ronroneo que te hace sentir que ese es uno de los< placeres de llegar a casa y poder compartir tu vida con quien nunca te va a fallar, podríamos seguir contando ,todos los que tenemos gatos y nos dicen que no son como los perros de cariñosos, no es compararlos, anima lista hasta la médula, con el gato solo miraros sabes que hay. Habra sido feliz contigo, pero ese sitio en tu corazón siempre lo tendrá , aunq esta es una frase que me toca los ovarios.

    ResponderEliminar