domingo, 10 de octubre de 2010



Yo buscaba una canción que dedicarte amiga mía
encontré motivación en tu mirada y te diría
que me gustas juraría que eres diferente al resto
al final digo lo mismo y nada cambia por supuesto
Buscaba ese cariño que no obtengo cuando vengo
de besar labios ajenos y que menos que pensarte
si el motivo de esta carta son las ganas 
de salir por esta puerta y caminar hasta encontrarte
Buscaba sensaciones aventura en mi camino
desnudarte hacerlo y no dejar de imaginarte
pero me arrepentiría porque amo tan intenso 
que enseguida olvido todo y termino por defraudarte
Yo buscaba alternativa a mi deseo de besar a toda mujer
que escuchara la canción de este traidor
que no piensa en otra cosa que viajar entre los brazos
de millones de inocentes para sentirse mejor
Yo buscaba amor eterno en la sonrisa de una chica
que se cruzó de repente por mi lado y me sedujo
soy un tipo que rebusca en las entrañas de la gente 
para ver si queda algo que sentir, no busco lujo
Yo buscaba alguna historia que me hiciera sentir libre
y poder soñar todavía con personas de verdad
y es que duele que esa historia solo sea mi destino 
convertido en un fracaso que se ha vuelto realidad
Yo buscaba una caricia de la mano de una diosa 
vergonzosa por su parte porque yo lo daría todo
para no estar escribiendo estas palabras tan celosas 
de mi mismo en el silencio que suena cuando estoy solo
Yo buscaba en mi memoria alguna foto de familia
donde quedaran momentos que quisiera conseguir
situaciones de mi vida donde no hacia otra cosa
que reír por lo que fuera sin pensar si era feliz
Yo he buscado tantas cosas en mi vida que supongo 
que soy un soñador nato que no acaba de lograrlo
un tipo que solo escribe frases rotas versos simples
hasta el día que por fin el tipo logre descifrarlo.

4 comentarios:

  1. :) Otra vez me dejas emocionante tras leer tus letras, letras que con un pincel tocan las acuarelas borrosas del corazon y el alma ...

    He aqui el porquè eres diferente, aunque todo ser humano lo sea, hay seres diferentes que sobresalen al resto, y tú , un chico normal , eres uno de ellos.

    Con cariño, Sibila. :) :*

    ResponderEliminar
  2. Eres increible, supongo que te lo dirán mucho.
    Pero esque, la manera en la que haces que tus letras transmitan... Es... Es único.
    Haces que la mente desaparezca para dejarle paso al corazón, y eso no lo consigue todo el mundo.
    Simplemente, me encanta.

    Un abrazo enorme.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Genial Shé nunca dejes de cantar, tus letras son las mejoress

    ResponderEliminar
  4. parece mentira k tengas 20 años!!!, me siento muy identificada con la letra de "amor imposible" es una etapa pasada de mi vida, evidentemente yo soi la chica jajajaja, paso esa historia, pero el amigo de mi novio no se suicido gracias a dios ^_^,pero me gustan todas tus canciones!!! no sabia que tenias blog, este blog mio es secreto =D nadie k me conoce sabe k existe, me guardas el secreto verdad? un besito!! muaaak

    ResponderEliminar